Lo más nuevo para el control del aire de #Greenheck.

EQB intro

Greenheck ofrece a la industria una nueva opción de equipo con alto rendimiento y de costo económico. Modelo EQB es un ventilador en línea el cual combina las mejores propiedades de los ventiladores centrífugos y vanos axiales mientras proporciona una eficiencia más alta y niveles de sonido más reducidos.

El Modelo EQB es ideal para aplicaciones interiores, comerciales de aire limpio donde se requiere confort, tranquilidad y una excelente operación económica. El modelo EQB de transmisión por correa y de alta eficiencia ofrece ahorros de energía sustanciales comparados con ventiladores centrífugos o ventiladores vano axiales. Este modelo alcanza hasta los 23,000 cfm y vence hasta las 3 pulg. ca.

Su incomparable y exclusiva carcasa octagonal fabricada con paneles formados de acero galvanizado, proporcionan excepcional rigidez estructural a costos significativamente más bajos que en los equipos de construcción soldada. El ventilador EQB puede ser girado en el campo permitiendo una simple instalación sobre una base o suspendido del techo.

¿Quieres saber más del EQB? comunícate con un ingeniero especialista en ventilación AQUÍ y al teléfono: (686)556-7423.

1fb2tw3in4in

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s