Necesidades de ventilación en hospitales.

Aquasistemas ventilacion Greenheck hospitales

Hoy en día las necesidades para la ventilación en los hospitales son más exigentes y eficientes que nunca, con un mayor enfoque en conceptos de diseños para edificios verdes y eficiencia en el uso de la energía. Para cumplir con las demandas consistentes y complejas en la construcción de un edificio médico, se debe ofrecer una gran variedad de equipos para aplicaciones críticas y especializadas — áreas públicas, oficinas, salas de cirugía, cuartos con equipos de alta sensibilidad, cuartos de pacientes, laboratorios, cocinas y cafeterías. Solamente un sistema HVAC integrado puede proporcionar la confiabilidad y rendimiento que un hospital exige.

Greenheck ofrece una línea de productos completa, diseñados para trabajar incorporados, efectivamente, con eficiencia de energía y operación silenciosa, y el beneficio agregado de una instalación simplificada para ahorrar tiempo y costos. A continuación les presentamos como se vería un sistema de ventilación completo, con sus respectivos equipos.

greenheck ventilacion en hospitales aquasistemas

Greenheck ofrece más productos con certificaciones de AMCA, UL, ETL, AHRI y CSA que cualquier otro fabricante. Y muchos productos Greenheck facilitan la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables.

Contáctanos y permítenos diseñar algo que cumpla exactamente con tus necesidades, envía un correo ó llama al teléfono: (686)556-7423 y recibe asesoría de nuestros ingenieros expertos en HVAC.

1fb2tw3in4in

 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s