K-HIT / Difusores por desplazamiento

Aquasistemas HVAC - K-HIT Krueger

En la actualidad muchos de los estándares y estudios acerca de los niveles de ruido son basados en las instituciones educativas, debido a que son espacios con requerimientos muy estrictos y con los que comúnmente se topara el diseñador de HVAC.

Una de las opciones disponibles y que está ganando popularidad es la ventilación por desplazamiento. Este sistema utiliza difusores montados cercanos al piso que descargan el aire a velocidades muy bajas y por lo tanto con niveles de ruido muy bajos, esto ocasiona que el espacio se vaya “inundando” con aire fresco mientras que aire caliente y contaminantes son empujados a las partes superiores de un cuarto para ser extraídos, donde, en teoría, no hay ocupantes.

khit 2

Al realizar una introducción gradual  del aire promueven una mejor calidad de aire en las zonas ocupadas de un cuarto, comparado con los sistemas tradicionales de distribución y mezcla del aire. Nuestro programa de Selección K-HIT enfocado especialmente a este tipo de sistemas ayuda realizar diseños y modelos de comportamiento para estos equipos de una manera sencilla.

diagrama KHIT

Obtén el software K-HIT aquí: 

descarga

 Para más información acerca de este software y los productos de Krueger, contacta a un ingeniero especialista AQUÍ o márcanos al (686) 556-7423.

1fb2tw3in4in

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s