Arrancadores Greenheck, el complemento para tu ventilador.

Los Arrancadores para motor de Greenheck están disponibles en voltaje monofásico y trifásico para aplicaciones comerciales e industriales. Estos le brindan protección al motor, y cuentan con la capacidad de proporcionar protección avanzada SmartStart ™ al motor. Todos los arrancadores para motor de GreenHeck están disponibles para instalarse en interiores o exteriores.

Blog Design - Greenheck (arrancadores)

 

Les presentamos algunos de ellos:

MS-1P greenheck aquasistemas Arrancador para Motor Universal Monofásico – MS-1P.

El modelo MS-1P Tiene un diseño compacto que se puede ocultar, con la capacidad de operar en manual/apagado/automático y un nivel de protección para una sobrecarga clase 10 (1-16 FLA) para que pueda funcionar en diversas aplicaciones. Disponible en NEMA-1, NEMA-4 y NEMA-4X.

MSSC greenheck aquasistemas

Arrancador para Motor de Control Estándar – MSSC.

El modelo MSSC está diseñado para proporcionar una solución económica con la capacidad de operar en manual/apagado/automático y un nivel de protección para una sobrecarga clase 10 (1-40 FLA). Cuenta con LEDs que indican el estado del motor en caso de fallas. Esta disponible con la opción de desconectivo para controlar manualmente la potencia de entrada. Disponible en NEMA-1 y NEMA-3R.

MSAC greenheck aquasistemasArrancador para Motor de Control Avanzado – MSAC.

El modelo MSAC es un diseño innovador y versátil con la capacidad de operar en manual/apagado/automático y un nivel de protección para una sobrecarga clase 10 o 20 (1-40 FLA). Cuenta con LEDs que indican el estado del motor en caso de fallas y cuenta con la capacidad de control avanzado para dampers, fireman’s override, apagado automático permisivo y falla. Cuenta con la opción de desconectivo para y controlar manualmente la potencia de entrada. Disponible en NEMA-1, NEMA-3R y NEMA-4X.

Escríbenos si tienes alguna duda respecto a estos productos, o los otros mencionados con anterioridad en el blog, deja un comentario, visita nuestro sitio web www.aquasistemas.com.mx, o comunícate con un ingeniero especialista en productos Greenheck AQUÍ y al teléfono: (686)556-7423.

1fb2tw3in4in

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s