Toolbox de Greenheck, ¡Descárgala ya!

Blog Design - Greenheck (app toolbox)La Aplicación Greenheck Toolbox ya está disponible para ser descargada, esta aplicación contiene una calculadora con las Leyes de Ventilación y un ductulador para ayudar a ingenieros y contratistas a hacer cálculos rápidos. Con la calculadora de Las leyes de Ventilación, los usuarios especifican las RPM, CFM, presión estática, y el caballaje, luego introduces cualquier medida que le gustaría cambiar y los valores restantes se calcularan automáticamente usando las Leyes de Ventilación.

El ductulador permite fácilmente a los usuarios ajustar los ductos de HVAC introduciendo la forma del ducto, redondeo de dimensiones, temperatura del aire, elevación y rugosidad. El calibre del ducto puede ser determinado ya sea por el flujo de aire o por las dimensiones. Seleccionas la velocidad o el factor de fricción, ingresas el volumen, la velocidad y la relación de aspecto, los resultados se calculan y se muestran automáticamente. La aplicación de Greenheck está disponible para iPhone, iPad, teléfono Android, o Android Tablet.

Greenheck Toolbox - screenshot

Para una descarga gratuita, visita la tienda de APPLE ó GOOGLE PLAY   y disfruta de los beneficios que ofrece la Toolbox.

Ponte en contacto con nosotros, somos representantes autorizados de Greenheck y tenemos ingenieros especializados en sus productos…  envía un correo ó llama al teléfono: (686)556-7423.

1fb2tw3in4in

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s