K-Select Software de Krueger

Krueger (K-Select) Aquasistemas

¿Cuál es la función del software K-Select de Krueger?

– Facilitar la selección de rejillas, difusores, fan & coil y cajas VAV. 

Uno de los principales problemas y diseño de un sistema de distribución de aire es el tiempo que consume elegir el difusor o rejilla correctos.

Krueger ofrece su programa para selección K-SELECT el cual facilita la realización de cálculos y la generación de reportes. De manera sencilla puede conocer las capacidades, niveles de ruido y realizar el calculo del ADPI (Indice  de Desempeño en la Difusión del Aire, por sus siglas en ingles) para los diferentes productos Krueger. Además permite seleccionar fácilmente Fan & Coil y cajas VAV.

Krueger (K-Select) Aquasistemas 2

K-Select también puede guardar las selecciones de productos en un cuadro de equipos, que se puede exportar directamente a varios formatos para su proyecto. Además, toda la información publicada en el Catálogo de Krueger puede ser accedida desde el programa K-Select, esto incluye páginas del catálogo, datos de rendimiento, especificaciones sugeridas y mucho más.

Para descargar haz click aquí:

boton

Te invitamos a escribirnos si tienes alguna duda respecto a este producto, o los otros mencionados con anterioridad en el blog, deja un comentario, visita nuestro sitio web www.aquasistemas.com.mx, o comunícate con un ingeniero especialista AQUÍ y al teléfono: (686)556-7423.

1fb2tw3in4in

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s