Motor Vari-Green

Aquasistemas - Blog Template

En Aquasistemas te traemos un poco de lo que es  Vari-Green, de Greenheck.  este motor une tecnología, manejabilidad, eficiencia y bajo mantenimiento en un solo paquete, está cambiando la manera en la que la industria diseña, especifica y opera los equipos de movimiento del aire.

Al ser un motor electrónicamente conmutado y acoplado directamente, es altamente eficiente, superando a los motores de capacitor dividido (PSC), los sistemas acoplados por bandas  y los  controlados por variadores de frecuencia (VFD).

1

Vari-Green Motor CollageSu sencillo diseño elimina muchos de las dificultades de instalación y control de los otros sistemas.

El amplio rango de ajuste con el que cuenta y al traer un potenciómetro montado directamente en el motor hace que realizar un cambio de velocidad sea tan sencillo como girar un tornillo.  Al tener cables ya conectados para recibir señal de 0-10V el motor es compatible con una variedad de controles como lo son de temperatura, humedad o componentes orgánicos volátiles (VOC)

2

Vari-Green, con la más avanzada tecnología de la industria llega a implementar un nuevo estándar en CONFIABILIDAD de motor, esto porque:

• No requiere puesta a tierra del eje o la flecha, sin importar la reducción de la velocidad.
• El periodo de vida para los rodamientos es más extenso ya que el motor opera más fresco a medida que se reduce la velocidad.
• No hay corriente o voltajes repentinos como sucede en los motores.

varigreen

Te invitamos a escribirnos si tienes alguna duda respecto a este producto, o los otros mencionados con anterioridad en el blog, puedes dejar un comentario ó visitar nuestro sitio web. www.aquasistemas.com.mx

1fb2tw3in4in

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s